Tuberias ADS

Sistemas de Tuberías ADS:

Elaborados a partir de tuberías de Polietileno de Alta Densidad, son productos de vanguardia en la tecnología para conducción de flujos por gravedad.

Ya sea para colectores pluviales, pasos de alcantarilla bajo autopistas, caminos vecinales, vías férreas, obras de detención pluvial así como para redes y colectores de aguas negras, estas tuberías de formidable desempeño estructural e hidráulico marcan camino en el mercado de las tuberías flexibles.

Estructuralmente consisten en la combinación de una pared interna lisa, para una n de Manning nominal de 0.012, con una cara externa corrugada (serie S) o bien lisa a base de un sistema de panales (serie D). Logran así un amplio rango de aplicaciones para rellenos desde 30cm hasta más de 18 metros, para las condiciones típicas de carga  y de instalación.

Sistemas de unión con empaques de hule que cumplen y superan las normas aplicables para el desempeño deseado según la aplicación disponible.

Es un producto sumamente versátil dada su alta proporción de resistencia en relación a su peso.

El producto está disponible en los siguientes diámetros, tanto con junta para uso pluvial y de flujo por gravedad en general, como con la correspondiente a sistemas sanitarios, así como una amplia de productos complementarios.

Diámetro en mm
Diámetro en pulgadas

100

4

150

6

200

8

250

10

300

12

375

15

450

18

600

24

750

30

900

36

1150

42

1200

48

1500

60

 

Haga click en la imagen para ampliar: