Tablas para cálculo de

Desde su nacimiento en 1959 en Costa Rica en la categoría de Tuberías y Conexiones de PVC y CPVC, Durman no ha dejado de crecer y expandir su alcance en el negocio de materiales plásticos y sistemas de conducción de agua y gas.

En el año 2006, producto de una alianza estratégica con Aliaxis -la empresa más grande del Mundo en el negocio- para el desarrollo del negocio en Latinoamérica, se plantea la necesidad de reestructurar el portafolio existente de tuberías y accesorios, sistemas de ingeniería y productos innovadores para clasificarlos en varios segmentos:

Gracias a la experiencia de años, a nuestra constante búsqueda de la excelencia y al apoyo de un equipo de profesionales del más alto nivel, hoy podemos afirmar que somos más que una empresa líder en la región latinoamericana, somos una empresa de soluciones.

Dijeron que era una locura instalar un sistema de tubería plástica
contra incendios. Hemos vuelto locos a más de 300
edificios en América Latina.

Línea de soluciones para casas de habitación o edificios como hoteles, apartamentos, centros de oficinas, etc.

Como garantía le ofrecemos un tubito de
2m de diámetro y 14 Km de largo
que instalamos en Argentina.

Línea de soluciones orientadas a la conducción de agua presión, agua gravitaría o cables para la conducción eléctrica, voz o datos y a todos los actores de estos sistemas. Incluye además equipos para almacenamiento de agua, bombeo, filtración de agua, etc.

Nuestros clientes reciben la atención de solo
2 tipos de personas: Los que saben resolver
sus problemas… y ya.

Línea de soluciones para el canal de distribución tradicional de la construcción y trabajos domésticos, como ferreterías y home centers.

¿Qué tanto sabemos de bombas de agua? Puede
preguntarle a los que nos contrataron para el
Canal de Panamá.

Línea de soluciones que contempla servicios de diseño, asesoría y administración para proyectos periféricos de la construcción como agrícolas, industriales, tratamiento de aguas, electromecánicos, etc.