Pegamentos

Unicos fabricantes

 

Nuestros Cementos Solventes, Soldaduras Químicas o Pegamentos, suavizan y soldan las uniones, permitiendo una perfecta hermeticidad e impermeabilidad, lo que garantiza calidad en las instalaciones. Además, poseen el sello LOW VOC que promueve una menor emisión de vapores.

Pegamentos Regulares

- Cemento solvente para PVC de secado rápido; consistencia regular, para ser utilizado en tubos y conexiones de sistemas sanitarios, Conduit y riego de baja presión.

 

Pegamentos Pesados

- Cemento solvente para tubos y accesorios de PVC y CPVC, recomendado para diámetros hasta 14 pulgadas, su secado es lento lo que permite hacer la aplicación en espiga y campana sin que el pegamento se seque antes de unir.

Pegamentos Extra Pesados

- Cemento solvente para tubos y accesorios de PVC y CPVC, recomendado para diámetros arriba de 14 pulgadas, su secado es lento lo que permite hacer la aplicación en espiga y campana sin que el pegamento se seque antes de unir. Es ideal para climas cálidos.

Otros Solventes

Preparador/Limpiador de Superficies

- Producto transparente para ser utilizado en la limpieza de tubos y accesorios de PVC, CPVC, PP (polipropileno) y ABS (acrilo nitrilo butadieno estireno), en cualquier diámetro nominal y aplicación. Su función es eliminar contaminantes como grasa, suciedad, polvo, aceite, mugre, hollín y otros materiales extraños que pudieran estar presentes en la superficie de los tubos y accesorios; fomentando un proceso de unión mucho más eficiente.

Primer

- Producto color morado para ser utilizado en tubos y accesorios de PVC y CPVC, en cualquier diámetro nominal y aplicación. Su función es suavizar ligeramente la superficie con el fin de prepararla para la posterior acción del pegamento o cemento solvente. Se recomienda su uno en sistemas de tuberías de espesores de pared gruesos.

 

Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros
clientes y ganarnos su confianza en nuestros
productos y servicios

 

Nuestros Productos