Sistemas de Tratamiento de Aguas (Diseño, Construcción y Equipamiento)

Unicos fabricantes

 

Desde 1997 DURMAN fundó la división de Tratamiento de Aguas, más de 600 plantas de tratamiento diseñadas, construidas y equipadas a nivel de Latinoamérica. Solo en Costa Rica (nuestro país de origen) tenemos más de 400 soluciones de tratamiento de aguas del tipo ordinario (del quehacer doméstico) y del tipo industrial (derivadas de las diferentes industrias del país).

Somos una de las compañías que puede ofrecer el mayor respaldo a sus clientes con su conocimiento y nuestro historial de proyectos ejecutados. Esto nos hace la empresa con mayor experiencia en el ramo del tratamiento de las aguas residuales en Costa Rica con la tecnología apropiada para nuestro país. Estamos inscritos en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (CFIA) y demás entidades que demuestran nuestra experiencia y pericia en área del tratamiento de aguas.

Ponemos en las manos de nuestros clientes, todo nuestro aprendizaje y experiencia, nuestra ética y el respaldo del DURMAN al servicio de su proyecto. Durman considera dentro de sus propuestas, cumplir a cabalidad con La Ley vigentes en los países que operamos al evitar la posibilidad de olores y problemas de calidad de vertido a quebradas y ríos. Además con nuestros Sistemas viene acompañado diferentes opciones de tecnología, tanto de última generación como convencionales.

DURMAN ofrece una solución integral tipo llave en mano que incluye el diseño, los permisos, la construcción, el equipamiento, además de ofrecer en etapa posterior, la operación y el mantenimiento, del Sistema de tratamiento de aguas residuales, que le aseguran al cliente un proyecto que si va a funcionar en todo su periodo de vida útil.

 

 

Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros
clientes y ganarnos su confianza en nuestros
productos y servicios

 

Nuestros Productos