Durman Durman

Irrigación

Somos parte de diversos proyectos que permiten disponer de agua y usarla eficientemente a través de modernas técnicas de riego para tan diversos tipos de cultivos y aplicaciones como existen en nuestra región. La calidad de nuestros productos y la sólida experiencia de nuestra gente son la base para suministrar los productos más adecuados o bien hacernos parte en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de irrigación.

 


Riego Agrícola

Edificación/Predial
Sistemas de Riego para todo tipo de cultivos, por gravedad con tubería de compuertas, por aspersión fija, móvil o semi móvil; y sistemas de bajo volumen, microaspersión y goteo.

Ver detalle


 


Riego de Jardín

Edificación/Predial
Sistemas de Riego para cualquier tamaño de jardines, con aspersores tipo pop up, manguera de goteo, microaspersión o goteros individuales.

Ver detalle

 

 
Riego para canchas deportivas

Edificación/Predial
Sistemas de Riego para canchas de fútbol, baseball y campos de golf. Diseñados profesionalmente con los mejores productos en el mercado.

Ver detalle


 

 

Sistemas de Bombeo

Edificación/Predial
Todo tipo de sistemas de bombeo para uso agrícola. Bombas eléctricas, a combustión o bien con energía solar. Sumergibles o centrífugas.

Ver detalle
Sistemas de Filtrado

Edificación/Predial
Para proteger su sistema de riego ofrecemos todo tipo de filtración, pre filtros en la succión de las bombas, filtrados primarios tipo hidrociclón, grava, anillos o mallas.

Ver detalle
Tubería para pozos (Impulsión o Columna)

Edificación/Predial
Tubería en PVC para encamisado y para impulsión. La tubería de encamisado la ofrecemos desde 5” hasta 12” con la unión macho y hembra en rosca cuadrada. 
Ver detalle

 
Sistemas K-Line

Edificación/Predial
Novedoso sistema de riego semimóvil especial para pasturas, campos de juego y cultivos en hileras.

Ver detalle

 

 

Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en
nuestros productos y servicios

 

Nuestros Productos