/ / / /
En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios
En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios

SmartCrop

Nuestras soluciones precisas de ferti-riego operadas a distancia, ayudan a las empresas agrícolas que desean responder de manera eficiente a las necesidades de sus cultivos,

 

La agricultura es responsable del uso del 70% del agua en el mundo, si continuamos con los patrones de consumo actuales y con la desforestación, va a existir una brecha estimada de un 40% entre la oferta y demanda de agua para el año 2030, según Water Resources Group.


Aliaxis Smart Farming introduce SmartCrop, que surge como una necesidad de realizar una optimización del recurso económico, humano, hídrico y energético de nuestros clientes y tener un acercamiento con la tecnología del futuro en la agricultura, siempre en búsqueda de soluciones innovadoras y tecnológicas amigables con el ambiente, que nos provea de una información actualizada y confiable en tiempo real de los campos agrícolas.


Nuestras soluciones precisas de ferti-riego operadas a distancia, ayudan a los agricultores que desean responder de manera eficiente a las necesidades de sus cultivos, mientras reducen el costo operativo anual y estabilizan el rendimiento de los cultivos, mediante la aplicación de un programa de riego de lámina variable, que reduce el consumo de energía hasta 28%, la aplicación de fertilizantes de15-25% menos Kg/ha y mano de obra hasta 25%, en comparación con los programas de ferti-riego de lámina fija. Contando con el apoyo de un socio comercial local con respaldo global.


Brindamos acompañamiento técnico desde la conceptualización y diseño, hasta la ejecución y operación del sistema.

 

En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios. Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros
clientes y ganarnos su confianza en nuestros
productos y servicios En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios.

Nuestros Productos